Mi aventura en este mundo comienza en 2013 cuando, después de atravesar una disfunción en uno de mis riñones, mi interés por la comprensión y el estudio del funcionamiento global del ser humano se acrecenta.
En aquellos momentos, mi sentir me decía que había algo a nivel emocional profundo en relación a mi riñón que no acababa de estar en su lugar, aunque no tenía la capacidad de ver más allá por aquel entonces. Es aquí cuando decido emprender mi camino con los estudios de Medicina Tradicional China.
Desde pequeño fui un apasionado del mundo oriental, comenzando a practicar karate con 6 años en busca de la expansión de mi espíritu. Por supuesto que no fui consciente de ello hasta cierto momento en el que, echando la mirada atrás, observo cómo mi alma tomó aquel primer camino como apertura de las compuertas de lo que iría llegando años después.
Finalizando mis estudios de Medicina Tradicional China aparece en mi vida la Kinesiología, la cual despierta una gran curiosidad e interés en mi. ¿Comunicarse con la sabiduría del cuerpo a través de respuestas musculares? Dicho de otra manera... ¿Dialogar con el inconsciente? Sonaba interesante.
Sin duda, mi camino quería continuar más allá del horizonte y qué mejor manera que empezando a estudiar Kinesiología.
Con el paso del tiempo y la experiencia que mis procesos personales y el de las personas que iban llegando a mi consulta me ofrecían, fui consciente del peso que el mundo emocional tenía en el bienestar y en la salud de las personas.
Este motivo fue el que hizo que mi especialización se focalizase en el campo emocional y energético, aunando múltiples herramientas que incluyen el acompañamiento desde los aspectos físicos y estructurales, bioquímicos y metabólicos y que me permiten trabajar con las personas a niveles profundos respetando las demandas del Ser en cada momento.
Con el paso del tiempo y la experiencia en consulta di forma a este proyecto como fundador de Kineseishin que significa "El movimiento del espíritu", especializándome cada vez más como terapeuta en kinesiología.
Y más tarde creé EKIA, tu Escuela de Kinesiología Alquímica.
Con el paso de los años y la experiencia en consulta soy consciente de que los ritmos en los procesos personales son claves tanto en los procesos físicos como en los procesos emocionales, por ello el desarollarme como terapeuta holístico en Valencia no puede ir separado del abordaje respetuoso que nos ofrece la kinesiología como timón y guía en la aplicación del conjunto de técnicas que empleo en consulta.
Estas herramientas del ámbito emocional que me ofrecen una visión terapéutica holística son acompañadas por otras complementarias que a lo largo del tiempo han ido llegando a mi vida como son la Kinesiología Transgeneracional, Estructural y Bioquímica, la Descodificación Biológica, la Teoría Polivagal, el Biomagnetismo, la Posturología Integrativa, Método PUMS y otras disciplinas enfocadas al ámbito de la Energía Sutil.
Será un placer ser tu terapeuta holístico en Valencia
Actualmente llevo 10 años aprendiendo de la observación y la experiencia en consulta que cientos de pacientes me han ofrecido a través de su confianza, lo que me dió el impulso de transmitir estos conocimientos a través de las formaciones y cursos que imparto con enfoque en la salud y el bienestar holístico.
He tenido la suerte de formarme con grandes profesionales del ámbito de la salud holística como Rubén Álvarez, Francesc Marieges, Daniel Gambartte, Petra tarazaga, César Gónzález (Chile), Vicente Laparra, Francisco Lliso, Belén Hernández, Roberto González (México), Juan Hahn y el Dr. peter Heckman (EEUU), entre otr@s.
El camino de la conciencia continúa expandiéndose dentro de mí y de mis experiencias, permitiéndome sentir a cada paso la vibración de la vida desde un lugar más veraz, más sencillo y en definitiva más auténtico.
Suscríbete para recibir noticias sobre nuevas formaciones, promociones y novedades
Copyright © 2025 Kineseishin - Todos los derechos reservados.