Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
El agua es un elemento indispensable para la vida. Los seres humanos estamos compuestos en un gran porcentaje de agua, por tanto es un elemento fundamental para que nuestras funciones celulares, biológicas y psíquicas cumplan sus procesos naturales.
Nuestros sistemas energéticos necesitan sustento a través del agua y el cuerpo físico para que su funcionamiento sea armónico, eficiente y el ser en su totalidad mantenga su homeostasis.
Además, el agua está presente en los alimentos que ingerimos y tiene una gran capacidad conductora de la energía en los espacios.
El agua tiene memoria y consciencia propia. Son numerosas las investigaciones en los últimos años en las cuales se ha observado que la reprogramación del agua trae como consecuencia cambios favorables en su estructura, aportando numerables beneficios.
¿Te imaginas la diferencia entre beber agua de un río contaminado a beber agua limpia y programada por ti teniendo en cuenta las necesidades personales en base a diferentes fines? Tengo que comentarte que efectivamente sí, bioquímicamente hay diferencias, pero...la misma diferencia puede haber entre este ejemplo y la energía vibracional del agua que podemos consumir comúnmente en nuestra vida diaria (desestructurada energéticamente) comparada con el agua programada de manera personalizada con fines específicos.
Si tenemos en cuenta que somos mucho más que un cuerpo físico y que la vibración de nuestros estados de consciencia y nuestros cuerpos energéticos tienen una resonancia en el resto de sistemas del ser, podemos entender que la sutileza vibracional del agua tiene la capacidad de organizar la información facilitando que la globalidad se acerque a un estado más armónico para la vida y para los procesos biológicos y de consciencia.
Fecha: Sábado 2 de diciembre
Horario: de 10h a 14h y de 16h a 20h
No se requieren conocimientos previos
Precio del curso: 90€
Copyright © 2025 Kineseishin - Todos los derechos reservados.